Nextel:8997-6807 Tel.:(01 81) 8298-1693/1694 Cel.:044 8111-710-740 Fax:(01 81) 8394-3966

Condiciones de Uso

Al momento de realizar compras en la tienda se deben considerar los siguientes puntos importantes:

Se respetará(n) el(los) precio(s) a EL CLIENTE a excepción de que algún precio de nuestra pagina este mal calculado por nuestro sistema y/o por error humano o que se agregaran características erróneas a los productos, la tienda se reserva el derecho de rembolsar el costo del producto, siempre y cuando esta variación sea mayor al 7% del precio de lista del equipo. En caso de que así sea, se le acreditara a EL CLIENTE el costo total del(los) producto(s) para adquirir otro(s) tipo de producto(s) o el reembolso total de su orden a su cuenta bancaria.

Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar el(los) producto(s) ordenados de nuestro inventario, estos se hará ÚNICAMENTE al momento de que EL CLIENTE realice el depósito previamente pactado. Las existencias de la tienda así como sus inventarios son "cambiantes", esto significa que pudiera darse el caso de que el cliente hiciera un pedido y por demora al hacer el deposito el producto pudiera quedar agotado, en este caso se le notificara a EL CLIENTE inmediatamente y el(los) producto(s) se enviará(n) en cuanto llegue resurtido, en dado caso de que el producto no llegue en un periodo máximo de 7 días, se le notificara a EL CLIENTE para continuar la espera o acreditarle el total de su orden en otros productos.

Todas las ventas son finales, no hay devoluciones ni cambios de productos, verifique cuidadosamente la compatibilidad de los componentes, los productos publicados ya han sido seleccionados minuciosamente para lograr la mejor compatibilidad posible entre componentes.

Las computadoras no vienen con el sistema operativo incluido. Este puede ser ordenado por separado e instalado por un costo adicional al precio del equipo.

Las fichas técnicas de los productos así como sus fotografías pueden cambiar de un momento a otro, en este caso se le enviara el modelo mas reciente de la marca solicitada que este manejando el fabricante.

Algunos de nuestros productos, vienen únicamente en un empaque antiestático, y en su presentación en algunos casos excluyen la caja del mismo así como también manuales y/o cierto software no indispensable para su funcionamiento, debido a que de esta manera proceden de fabrica, en caso de ser así se indicara en la información del producto.

Al adquirir algún producto de la tienda virtual usted asume conocer el procedimiento adecuado de instalación y configuración de los mismos, Ideacomputadoras.com distribuye piezas para equipos de computo, estos productos están diseñados para ser instalados profesionalmente, si usted no tiene conocimientos previos por favor solicite ayuda especializada.
Fabricantes